Evacuaron a 25 personas de un incendio en un edificio en Cordón – Teledoce.com

Evacuaron a 25 personas de un incendio en un edificio en Cordón

El director nacional de Bomberos indicó que no se encontró, hasta el momento, certificación a habilitación del edificio.

Este lunes a la tarde un edificio en avenida 18 de Julio entre Martín C. Martínez y Pablo de María se incendió. El fuego comenzó en un apartamento en el cuarto piso que, por efecto aglutinante el del quinto piso también tomó fuego.

Según indicaron desde Bomberos, el incendio fue controlado y llevaron a unas 25 personas a evacuar el lugar. Tres de ellas fueron rescatadas directo del lugar. Del saldo total, diez fueron asistidas y siete derivadas a centros asistenciales por casos de intoxicación.

Según informaron desde el apartamento de donde comenzó el incendio, este surgió por un recalentamiento de una heladera, aunque las pericias esclarecerán los motivos.

El director nacional de Bomberos Leandro Palomeque indicó que no se encontró, hasta el momento, certificación a habilitación del edificio.

Las autoridades de Bomberos luego explicaron a los ocupantes del edificio cómo realojarse en el lugar.  Será de manera gradual, yendo piso a piso.


Las Más Vistas