Familia de una joven desaparecida en 2004 pidió que se reabriera el caso por rumores que la vinculan con el imputado por el caso de Micaela Onrrubio – Teledoce.com

Familia de una joven desaparecida en 2004 pidió que se reabriera el caso por rumores que la vinculan con el imputado por el caso de Micaela Onrrubio

"Creímos que se la había llevado la trata de blancas", dijo su tía a Telemundo.

El 15 de enero de 2004 fue vista por última vez la joven Jimena Basignani de 18 años, estaba embarazada y, según dicen, tenía relación con el imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio.

El relato de la tía de la joven, Pilar:

Anoche volvimos a hacer la denuncia y reabrieron el caso. Nos pedían un testigo que dijera que Jimena había tenido una relación con el hombre. Nosotros no sabíamos nada ni nos lo hubiéramos imaginado nunca, para nosotros el novio era otro.

Ella le dejó una carta a quien suponíamos que era su novio la noche que se fue. En la carta decía que había conocido a una señora en un baile en San José y que le había propuesto irse a trabajar a Maldonado.

Como ella dijo que se iba a trabajar, a los nueve meses sin novedades de ella se hizo la denuncia pero la Policía dijo que como ella se había dicho porque quería y que ya era mayor, no podían hacer mucho.

Antes de saber  todo esto que está pasando y los comentarios que han surgido, nosotros pensamos que la podían haber metido en una red de trata de blancas.


Las Más Vistas