Familiares de Andrés Coimbra reclaman que se haga justicia para que el joven pueda “descansar en paz” a un año de su asesinato en el marco de una rapiña – Teledoce.com

Familiares de Andrés Coimbra reclaman que se haga justicia para que el joven pueda “descansar en paz” a un año de su asesinato en el marco de una rapiña

"Tenemos testigos que tienen miedo de hablar porque son de la zona, pero saben quiénes fueron y quién los mandó", afirmó la hermana del fallecido.

Familiares de Andrés Coimbra, un joven de 19 años que fue asesinado hace un año, se movilizaron este jueves en la puerta de la sede de la Fiscalía.

El joven murió en la pizzería donde trabajaba, ubicada en la zona de Manga. Se sabe que dos personas lo balearon y que el joven falleció por las heridas recibidas, pero el crimen permanece impune.

En este sentido, la hermana de Andrés, Erika Coimbra, apuntó:

“Queremos que se haga justicia y que se haga una buena investigación. Desde el momento en que fallece mi hermano se empezó a hacer todo mal. A él no lo vio una forense durante el día del asesinato porque supuestamente había un paro; entonces, no se le hizo la autopsia correcta por parte de Policía Científica.

Quiero decir algo que llevo guardado desde hace un año: en el momento en el que a él le disparan en el local, le dan un balazo en un ojo. Hay varios casos de personas que son baleadas en la visa y simplemente pierden la vista porque son atendidos en el momento. Habiendo un auto en la pizzería, mi hermano no fue atendido: lo dejaron en el suelo, tirado, lo taparon con una frazada como si fuera un animal.

No se hizo una investigación correcta. Todas las semanas venimos a preguntar a Fiscalía y siempre nos dicen que se está averiguando. Ni siquiera hemos podido acceder al expediente.

Tenemos testigos que tienen miedo de hablar porque son de la zona, pero saben quién fue, quién los mandó, pero no se animan porque la Justicia no hace nada.

En el parte judicial se contradicen las declaraciones de los que estaban en el lugar, pero aparentemente le dispararon a mi hermano cuando ya tenían el dinero.

Queremos que se haga justicia y que mi hermano pueda descansar en paz”.


Las Más Vistas