Familiares de uno de los jóvenes asesinados en Piedras Blancas se reunieron con el fiscal del caso – Teledoce.com

Familiares de uno de los jóvenes asesinados en Piedras Blancas se reunieron con el fiscal del caso

La Policía afirma que ninguno de los asesinados tenía vínculos con narcos del barrio Borro.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del fiscal Juan Gómez, poco después del mediodía de este martes y duró más de una hora y media.

Según indicaron desde la propia Fiscalía, la reunión fue solicitada por la propia familia de Alejandro Nicolás Ferreira, un joven de 25 años que fue asesinado de un disparo el pasado viernes en la noche, mientras junto a Maicol Palumbo- la otra víctima- miraba un partido de fútbol en una cancha de Horacio Arredondo y Astilleros Orientales, en Piedras Blancas.

El fiscal Juan Gómez informó a la familia de Ferreira en que estaba la investigación y las pruebas acerca de lo sucedido el viernes en la noche.

A su vez, la familia del joven realizó algunos aportes que se sumarán al expediente del caso, pero todo lo conversado en el despacho de Gómez quedó bajo reserva de pre-sumario.

En cuanto a la investigación, si bien la propia Fiscalía es cauta en emitir declaraciones, desde la Policía se asevera que ninguno de los dos jóvenes tenía, en la actualidad, vínculo con bandas de narcos del barrio Borro.

Se confirma sí que Ferreira tenía un antecedente penal, del año 2012, pero tampoco tenía relación con  narcotráfico. Palumbo carecía de antecedentes penales, trabajaba como peluquero y hacía poco más de un mes fue padre por primera vez.


Las Más Vistas