Fatimih Dávila: la fiscal Ernestina Godoy dijo que se activó una investigación por posible femicidio – Teledoce.com

Fatimih Dávila: la fiscal Ernestina Godoy dijo que se activó una investigación por posible femicidio

La Procaduría General de Justicia de México investiga si la muerte de la modelo uruguaya está vinculada a la trata de personas y al narcotráfico.

La fiscal Ernestina Godoy dijo que se activó una investigación por posible femicidio y que se interrogará al chofer que supuestamente trasladaba en  ciudad de México a la ex Miss Uruguay.

Si bien su cuerpo fue hallado sin vida en el baño, en condiciones que al comienzo daban la impresión de un suicidio, el caso se investiga como un posible homicidio.

“Es una mujer que acababa de llegar, que participó en concursos de belleza; encontramos por ahí algunos medicamentos, algunas cosas que mandé a periciales”, declaró la fiscal, y confirmó que participará en la investigación la Fiscalía de Trata.

Dávila había llegado a México por trabajo el 23 de abril y el día de su muerte tenía supuestamente una entrevista.

Se instaló en el motel de la calle Altadena, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar en el que fue encontrado el cuerpo llegó un hombre que trabajaba como su chofer, que explicó que solo se dedicaba a trasladarla donde ella le indicaba.

Según distintos medios mexicanos se investiga si la muerte está relacionada con cárteles de drogas y una red de prostitución VIP.


Las Más Vistas