El jefe de Policía de Artigas, José Osorio, dijo en conferencia de prensa sobre el mediodía de este lunes que la víctima tenía un disparo en el pecho y otro en la cabeza.
Una mujer de 28 años fue asesinada este lunes por su expareja en una chacra en las afueras de la ciudad de Artigas.
Según informó el medio local Clic Regional y confirmaron a Telemundo desde la Jefatura de Policía local, el hombre, de 44 años, se suicidó luego del asesinato.
El crimen ocurrió en la casa de la madre de la víctima, donde vivía la mujer luego de separarse de su pareja, algo que ocurrió hace unos diez días. No había intervenciones policiales por violencia previo a este lunes.
El jefe de Policía de Artigas, José Osorio, dijo en conferencia de prensa sobre el mediodía de este lunes que la víctima tenía un disparo en el pecho y otro en la cabeza."Una persona del sexo masculino había tenido una discusión con ella, le dispara, la víctima se desplaza hacia atrás, cae al piso, y le efectúa otro disparo en la cabeza", detalló Osorio.
Cuando la Policía llegó a la vivienda del femicida, lo encontró sobre la cama, ya muerto. Se había disparado en el abdomen y en el cráneo.
