Fiscal dio detalles del homicidio de una mujer en Bella Vista – Teledoce.com

Fiscal dio detalles del homicidio de una mujer en Bella Vista

Quien confesó fue el novio de la hija de la víctima. Los dos fueron procesados.

El cuerpo de Silvia Sanguinetti, una mujer peruana de 66 años desaparecida desde el 31 de diciembre, apareció este lunes descuartizado dentro de una valija en la playa de Bella Vista, el balneario de Maldonado al que se había mudado en busca de tranquilidad. La Policía rápidamente fue a buscar a la hija de Sanguinetti, pero fue su novio -quien se presentó voluntariamente- el que confesó haber matado a la mujer para quedarse con el apartamento que ella había comprado en el balneario. Hacia la noche, los dos fueron procesados con prisión.

Telemundo conversó con el fiscal del caso de San Carlos, Jorge Pasarón, quien dio detalles sobre el procesamiento que pidió. Explicó que el plan de los victimarios era secuestrar a Sanguinetti, pero la situación no se dio y terminaron matándola. Pasarón comentó que el novio de la hija de Sanguinetti dijo no haber cometido el delito él mismo y pidió que se tuviera en cuenta la situación de su familia.

Según Pasarón, Sanguinetti presenta golpes en la cabeza y el novio de la hija aseguró que él ayudó a adormecerla el día que la secuestraron, pero que después se fue y no la vio más hasta verla muerta. El forense dio unos diez días desde la muerte de la mujer.


Las Más Vistas