Fiscal pidió 24 horas de prórroga para expedirse sobre el caso del hombre que mató al nieto de su ex pareja

El presunto homicida aún no tiene abogado defensor. Además esperará que se haya realizado la autopsia.

El hombre detenido por ser el autor del asesinato de Daniel Carro, un hombre de 36 años que era nieto de la ex pareja del homicida. El anciano recién tomó conocimiento de que mató al hombre que había agredido en la noche de este jueves. Durante toda la jornada aseguró que le había “pegado un puntazo” y no que lo había matado.

El hecho ocurrió al caer la noche del miércoles, en la calle Pozzolo casi Rivas del barrio Cerro de la ciudad de Mercedes. El homicida, de 86 años, había terminado pocos días antes una relación de casi 30 años con su pareja. Fue hasta la casa de la hija de la mujer, aparentemente con intención de atacarla pero ella no estaba aunque sí estaban sus hijos. Uno de ellos intentó desarmar al agresor y recibió una puñalada en el pecho.

La fiscal del caso habló con Telemundo al respecto y explicó que pidió 24 horas más para tomar una resolución. Esperará que se haya realizado la autopsia al hombre fallecido y que el homicida tenga abogado defensor. “Se va a pedir prisión preventiva. Eventualmente la defensa podrá articular algún descargo. El juez resolverá”, dijo.

Además explicó que hay un certificado médico forense que “constata algunas lesiones” en el presunto homicida.

En Mercedes un hombre de 86 años mató de una puñalada al nieto de su expareja


Las Más Vistas