Fiscalía de Florida evalúa citar a declarar al hijo de la mujer asesinada por su esposo policía – Teledoce.com

Fiscalía de Florida evalúa citar a declarar al hijo de la mujer asesinada por su esposo policía

También resta por determinarse en qué jurisdicción recae el caso.

Según fuentes de la investigación, la denuncia de la mujer de 35 años asesinada estaba dirigida a su hijo, un menor de 17 años. Aún así, las fuentes señalan que no hay certeza que el fiscal del caso, Fernando Pérez, vaya a citar al menor de edad a declarar.

Otro punto que está a determinar aún es la jurisdicción en la que cae el caso, ya que no está claro si la mujer fue asesinada en su casa o en los alrededores o si lo hizo en el departamento de florida. Lo único que está claro en este sentido es que a la 15:30 del pasado lunes, el automóvil del hombre pasó por el peaje de Santa Lucía.

La mujer, al momento de ser encontrada, llevaba más de doce horas muerta. Había realizado una importante cantidad de denuncias contra su marido por violencia doméstica. Incluso, fuentes policiales manifestaron que muchas veces era la hija de siete años del matrimonio, la que llamaba a la Policía porque sus padres se estaban peleando.

Al hombre, que era funcionario policial, le fue retirada el arma de reglamento en el transcurso de 2017 luego de una de las denuncias de la mujer.


Las Más Vistas