Fiscalía de Rivera volvió a pedir la pena máxima más 15 años de medidas de seguridad para los acusados del crimen de Valentina Walter – Teledoce.com

Fiscalía de Rivera volvió a pedir la pena máxima más 15 años de medidas de seguridad para los acusados del crimen de Valentina Walter

El juez ahora tiene hasta 90 días para fijar la audiencia del juicio.

La Fiscalía de Rivera volvió a pedir la pena máxima de 30 años, más 15 de medidas de seguridad para los dos hombres acusados del crimen de la niña Valentina Walter en noviembre 2017.

En la audiencia de este lunes de tarde en el juzgado de Rivera, hubo acuerdo entre la Fiscalía y la defensa en la mayoría de las pruebas presentadas por la fiscal.

La defensa pidió una nueva pericia psiquiátrica, que no se sabe si será admitida en el juicio porque ya se hizo una y reveló que los acusados son imputables.

El hombre imputado como autor del homicidio se desmayó en la audiencia, fue asistido y él mismo se golpeó luego la cabeza y lloró diciendo que era inocente.

Valentina Walter, de nueve años, desapareció el 12 de noviembre cuando salió de su casa en el barrio La Pedrera a buscar a su hermano.

El acusado es un vecino de la familia, de 22 años, que en su momento confesó el crimen y mostró dónde había cometido el abuso y homicidio de la niña, a unos 500 metros de la casa.

El acusado también delató a un cómplice que fue detenido poco después.

El juez ahora tiene hasta 90 días para fijar la audiencia del juicio.


Las Más Vistas