Fiscalía espera por resultado de la autopsia de la joven asesinada en el Cerro para pedir prisión a los sospechosos de este asesinato – Teledoce.com

Fiscalía espera por resultado de la autopsia de la joven asesinada en el Cerro para pedir prisión a los sospechosos de este asesinato

Se trata de un joven de 16 años, que habría efectuado los disparos, que estaba acompañado por una joven de 18 años.

Sobre las once de la mañana de este miércoles, el fiscal Juan Gómez, llegó a la sede de Fiscalía para iniciar las indagatorias respecto al homicidio de Lorena Paola Rey. En principio, se entrevistó con testigos del hechos. Entre estos testigos estaba la madre de la joven asesinada, quien radicó la denuncia este miércoles a poco de haberse cometido el homicidio.

Luego, cerca de la una y media de la tarde, comenzó una intensa indagatoria con la joven de 18 años, detenida por este asesinato. El interrogatorio duró casi tres horas y, durante el mismo, la joven aceptó que había acompañado a su pareja, un adolescente de 16 años pero que ella no mato a Rey sino que fue el menor.

El menor también fue indagado, pero por el fiscal de menores.

En tanto, Juan Gómez aguardaba el protocolo de autopsia, para finalmente solicitar la formalización de la joven, aunque este paso seguramente será dado este jueves a primera hora.


Las Más Vistas