Fiscalía formalizará este martes a un mayor de edad por los inflables que aparecieron en la Colombes: señalan existencia de "apología al delito"

En tanto, un menor de 14 años quedó libre por falta de pruebas que lo vinculen a lo ocurrido.

La fiscal de menores dejó en libertad a un joven de 14 años que fue interrogado por los inflables que aparecieron en la tribuna Colombes durante el clásico.

Por otro lado, otra Fiscalía que tiene el mismo caso, iniciará un proceso a un mayor de edad por apología del delito.

La Fiscalía interrogó este lunes a un mayor de edad que fue identificado por las cámaras del Estadio Centenario y las fotos que circularon en las redes sociales, tras el clásico del sábado, donde en inflables de color amarillo, se mostraban los nombres de dos hinchas asesinados en 2011.

La fiscal de menores, en tanto, indagó a un joven de 14 años, identificado en las redes sociales como jugador de Defensor y de selecciones juveniles. Sin embargo, la fiscal lo dejó en libertad por falta de pruebas que ameritaran algún tipo de castigo.

Distinta situación vivió el mayor de edad, que deberá comparecer este martes en la Justicia: el fiscal presentará formalización contra el hombre por un delito de apología al delito.


Las Más Vistas