Fiscalía pidió formalizar la investigación contra dos repartidores que agredieron a un hombre y su hija tras una discusión

Ambos fueron imputados por autoría y complicidad en dos delitos de homicidio intencional en grado de tentativa.

En Uruguayana y Ángel Salvo un hombre que iba en un auto Nissan Sentra con su hija frenó de golpe. Esto generó una discusión con señas y bocinazos con dos hermanos de 29 y 25 años que iban en un camión de reparto.

El acompañante del camión se bajó y empezó a pegarle cachetazos al conductor del auto que tenía puesto el cinturón de seguridad.

La hija del hombre agredido, de 22 años, se bajó del auto y empujó al hombre que golpeaba a su padre que a su vez le dio un cachetazo.

Fue entonces cuando el chofer del camión se bajó, empujó a la joven y volvió a subirse.

Dio marcha atrás y condujo directo hacia el hombre y su hija que estaban parados junto al auto.

Los embistió a ambos. A la joven que se había caído le pasó las ruedas por encima de las piernas y al padre lo apretó de lleno contra el auto.

Automovilistas que vieron todo siguieron al camión pero no pudieron alcanzarlo. Sin embargo recordaron una publicidad que permitió encontrarlo e identificar a los dos hermanos.

La joven agredida sufrió múltiples erosiones y hematomas. Su padre, fractura de pelvis derecha por aplastamiento.

Ahora el fiscal Juan Gómez pide la formalización contra M.F.B.B., conductor del camión, por dos delitos de homicidio intencional en grado de tentativa. Además pide que se le prohíba conducir vehículos por 120 días y que no pueda salir de su casa durante los fines de semana. Para el hermano E.M.B.B.  le tipifica el mismo delito a título de cómplice, y que tampoco pueda salir de su casa durante el fin de semana.


Las Más Vistas