Fiscalía pidió procesamiento de dos hombres que mataron a otro en venganza por el asesinato de su hermano – Teledoce.com

Fiscalía pidió procesamiento de dos hombres que mataron a otro en venganza por el asesinato de su hermano

La víctima gozaba de una salida transitoria cuando fue asesinado.

El fiscal Juan Gómez solicitó este fin de semana la formalización de dos hombres por la muerte de un recluso que estaba gozando de su salida transitoria, en febrero de este año.

El tres de febrero, Jorge Hernández, de 30 años, caminaba junto a un amigo por Camino Anaya y Luis Batlle Berres, cuando dos sujetos en moto que circulaban por el lugar, le dispararon al menos cinco veces. El hombre murió minutos más tarde cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

Hernández estaba cumpliendo condena por un homicidio en el año 2013, en el Comcar. El día de su muerte, el tres de febrero de este año, estaba en salida transitoria.

En la audiencia de formalización, los sospechosos del asesinato dijeron que había discrepancias con el fallecido desde el año 2004, pero que en 2013 se agudizaron cuando Hernández mató a su hermano.

Los sospechosos dijeron que supieron, gracias a contactos con reclusos, que este hombre tenía salida transitoria, y por eso lo fueron a buscar, para vengar la muerte de su hermano.

La Fiscalía, además, solicitó la aplicación de prisión preventiva por 120 días.


Las Más Vistas