Formalizaron al presunto femicida de San José: “En ningún momento admitió el crimen, pero habla de lo que hizo antes y después” – Teledoce.com

Formalizaron al presunto femicida de San José: “En ningún momento admitió el crimen, pero habla de lo que hizo antes y después”

Una vecina dijo que se sabía que ellos mantenían una relación violenta.

Este viernes fue formalizado ante la Justicia el presunto autor del homicidio de la mujer de 38 años que apareció muerta en el predio del Hipódromo de San José.

La mujer fue encontrada con 18 puñaladas y habría sido asesinada por su expareja, en un nuevo caso de femicidio que sacude la última semana del año.

La jueza dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días para el sospechoso de haber matado a Loreley Carmona.

El fiscal investigará al acusado por un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado. El femicidio configura un agravante, además de la violencia con la que fue asesinada.

En este sentido, el fiscal apuntó:

“La Fiscalía solicitó la formalización del imputado. Dentro del delito muy especialmente agravado, señalamos la figura del femicidio.

En base a las declaraciones que pudimos recoger se pudo establecer que existía una relación violenta entre ellos. Se le realizó una pericia psiquiátrica al imputado.

Él no admite haber dado muerte a la víctima, pero sí reconoció que discutieron y que él estuvo en la escena del hecho.

El imputado en ningún momento admitió el crimen. Siempre habla de lo que hizo antes: que habló con ella y que acordaron reunirse en el lugar. Y habla de lo que hizo después. Pero nunca admitió haber dado muerte a la víctima.

Fueron pareja por más de un año y mantuvieron una relación conflictiva en la que existió violencia doméstica”.

En tanto, una vecina del lugar contó:

“Él era una persona muy callada, no molestaba a nadie. No saludaba, vivía en su casa y en su mundo. Convivieron como dos meses.

Ella comentaba que había violencia. Decía que él no la dejaba hacer su vida. Después que ella se fue no tuve contacto con ella.

Ella estaba mal. La noche que se separó, ella vino corriendo a buscar cosas porque él le había tirado todo para afuera”.


Las Más Vistas