Formalizaron por 150 días a un joven de 19 años que confesó asesinar a otro en la Plaza Goes – Teledoce.com

Formalizaron por 150 días a un joven de 19 años que confesó asesinar a otro en la Plaza Goes

Se le imputó un delito de homicidio en calidad de autor.

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, logró establecer en qué contexto fue el homicidio de Federico Colef en la Plaza Goes, en Porongos y Vilardebó. El joven murió baleado en el pecho el miércoles.

Fiscalía y Policía comenzaron la investigación que culminó este sábado en la formalización de un joven de 19 años que reconoció ser el homicida.

Según supo Telemundo, todo comenzó cinco días antes del homicidio. Colef y un grupo de amigos discutieron con varios jóvenes que sostenían que el ahora fallecido “le había mirado la novia” de uno de ellos. Ese día, se tomaron a golpes de puño y algunos quedaron con lesiones. Este miércoles sobre las 19:00, hubo revancha: mientras algunos peleaban, el ahora formalizado sacó un arma, disparó primero al piso y como se le vinieron encima- según declaró ante Fiscalía- disparó al pecho de Colef.

El juez del caso hizo lugar al pedido de Fiscalía y el joven de 19 años fue formalizado por un delito de homicidio en calidad de autor. Juan Gómez pidió 150 días de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.


Las Más Vistas