Franco Molina fue formalizado por el homicidio de un joven de 21 años en Dolores el 1º de enero – Teledoce.com

Franco Molina fue formalizado por el homicidio de un joven de 21 años en Dolores el 1º de enero

Luego de apuñalarlo en una fiesta de fin de año intentó huir a Argentina, donde vive ya hace unos años.

Dolores comenzó el año con la trágica noticia de un homicidio. Franco Molina se había encontrado con Carlos González en la rambla de Dolores frente a un boliche donde un grupo de gente festejaba fin de año en la madrugada del 1º de enero.

Molina acusaba al joven de 21 años, que es además sordo mudo, de haberle robado la moto a su novia. La discusión fue elevando el tono, hasta que Molina lo acuchilló debajo del brazo. Aunque fue trasladado de urgencia a Mercedes el joven murió desangrado.

Luego de herirlo de muerte, Molina fue  a la casa de su madre, habló con su novia e intentó huir por el puente San Martín. Sin embargo no se sintió seguro y decidió que se iría a Aargentina en ómnibus. Fue en la parada mientras esperaba el servicio de la empresa Cauvi que un policía lo identificó.

“La Fiscalía Letrada departamental ha solicitado la formalización por un presunto delito de homicidio en calidad de autor y ha solicitado la prisión preventiva por el plazo de 180 días”, explicó la fiscal del caso.

La fiscal justificó su pedido de prisión preventiva argumentando que el hombre había cometido un delito gravísimo y que quería huir del país. Sostuvo además que al ser detenido omitió información importante.

El abogado defensor del presunto homicida pidió prisión domiciliara dado que en el Facebook del hermano de la víctima se lo amenazaba diciendo que lo estarían esperando en la cárcel.

La justicia no accedió al pedido de domiciliaria pero pidió que sea encarcelado fuera de Mercedes.

La madre de la víctima en principio no iba a participar de la audiencia y llegó sin abogado por lo que hubo que asignarle uno de oficio.

“Como toda madre, uno nunca piensa que va a enterrar un hijo. Estoy muy conforme con la Fiscalía, muy conforme con la abogada que me tocó porque se la llamó a último momento. Estoy muy conforme con los policías que investigaron”, dijo la madre del joven asesinado a Telemundo.

Además, explicó por qué no guarda rencor al asesino de su hijo: “Te lo digo muy simple: como cristiana, con fe. Justicia legal y la justicia divina allá arriba”.


Las Más Vistas