"Fue a entregar el pedido, no veía a la persona, llamó por teléfono y lo agarraron": un delivery está grave tras ser rapiñado en Nueva Helvecia

Familiares y vecinos se movilizaron en reclamo de justicia y seguridad.

Un delivery está grave tras una rapiña en Nueva Helvecia (Colonia). Familiares y vecinos se movilizaron en reclamo de justicia y seguridad.

El joven de 23 años permanece internado en estado grave tras ser víctima de un asalto mientras trabajaba este lunes. Se trasladó a entregar un pedido a Nueva Helvecia cuando fue interceptado por dos hombres encapuchados. Bajo amenaza con un arma de fuego, le robaron el dinero que llevaba y la moto con la que trabajaba.

Antes de huir, lo apuñalaron en dos ocasiones, dejándolo tendido en la calle. "Fue a entregar el pedido, no veía a la persona, llamó por teléfono, salieron y lo agarraron, uno de atrás y uno de adelante. Le apuntaron con un arma y otro con un cuchillo", contó a Telemundo una amiga de la víctima. "Tenía comprometido el bazo, los riñones y un pulmón", agregó.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital local y luego derivado a un sanatorio en Colonia, donde permanece internado en CTI con lesiones graves.