También fue imputado un hombre de 41 años que participó del robo y tenía requisitoria pendiente.
Un hombre de 41 años y una mujer de 32 fueron imputados por el robo de perfumes de un local comercial en Maldonado.
El hurto ocurrió a principios de abril y la denuncia se radicó el 25 de ese mes. Según el comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado, la denuncia fue contra un hombre y una mujer que robaron perfumes y se retiraron del lugar sin abonarlos.
Tras la investigación se identificó a los presuntos autores del hecho (los ahora imputados), los dos con antecedentes penales.
El pasado sábado en la madrugada, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo en Maldonado Nuevo, vieron al hombre de 41 años -que tenía requisitoria pendiente- y lo detuvieron. Ese mismo día la Policía detuvo a la mujer de 32 años -tenía requisitoria pendiente- cuando se presentó en Seccional a realizar un trámite.
Finalmente, las dos personas fueron imputadas por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autores. Como medida cautelar se dispuso arresto domiciliario total con dispositivo de monitoreo electrónico para el hombre, y arresto domiciliario nocturno con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico de 22:00 a 06:00 para la mujer. Ambos por el plazo de 90 días.

