Fue asesinado a balazos en la cabeza un hombre de 38 años con varios antecedentes penales

Todo indica que se trataría de un homicidio vinculado al narcotráfico.

La víctima llegó en un auto Renault modelo Fluence hasta la esquina de Teniente Rinaldi y Proyectada 12 metros. En ese momento, y en circunstancias que tratan de aclararse, un hombre se le acercó y le disparó tres veces en la cabeza.

Tras el ataque fugó -según versiones primarias recogidas por la Policía- por una zona de asentamientos del lugar.

El hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales, no era de la zona pero concurría asiduamente a ese lugar. La Policía investiga el por qué.

Luego del ataque se hizo presente en el lugar personal policial de Zona III y de la División Investigaciones para comenzar con las primeras indagatorias del caso.

Todo indica que se trataría de un homicidio vinculado al narcotráfico. La escena con la que se encontraron los efectivos no muestra un intento de robo.

Además, intentan saber si este caso está conectado con otros ocurridos en las últimas semanas en la zona de Piedras Blancas, pero aún no hay novedades.

El fallecido fue identificado como Diego Andrés de los Santos, poseedor de antecedentes por receptación, hurto, tráfico de drogas y comercialización.

A última hora de la tarde, la Policía intentaba ubicar al asesino, de quien se desconoce su identidad pero se sospecha que es de la zona.


Las Más Vistas