Fue asesinado un comerciante de Toledo durante una rapiña

El hombre recibió un disparo en la cabeza

El dueño de una ferretería de Toledo fue asesinado por tres delincuentes que ingresaron a robar al local que tenía desde hacía poco tiempo.

“Es el dueño de la ferretería. Estamos investigando, fue asesinado a balazos. No puedo dar más información “, dijo la fiscal a Telemundo.

El reclamo de los vecinos, que se repite desde mediados de 2018, tiene que ver con la poca presencia policial en la zona. Uno de los vecinos declaró:  “Lamentablemente no es un hecho aislado. Hoy tenemos una muerte, pero en estos días han robado mucho. Ayer asaltaron a dos personas, el otro día asaltaron a una muchacha en la parada, en plena luz del día. Destrozan una familia por nada, porque hoy fue por nada. Inclusive lo que más denunciamos es que no hay patrulleros, acá no hay patrullaje en la zona. La primer respuesta que hubo fue de un oficial que vino en su propio auto a hacer la asistencia porque no hay patrullero”.

Fuentes de la investigación indicaron que creen que los tres delincuentes que robaron y mataron al comerciante son de Montevideo porque se dirigieron hacia la capital cuando fugaron.


Las Más Vistas