Fue condenada a tres años más de prisión una mujer que operaba junto a la banda de “los Ricarditos” desde la Cárcel de Mujeres

La Policía sospecha que, desde esa misma banda, fue que llegaron los mensajes de amenaza contra la fiscal Mónica Ferrero.

Los allanamientos se realizaron en la zona del Cerro este martes y se logró la incautación de marihuana y pasta base.

Según indicaron fuentes policiales, no fue mucho pero sí suficiente para imputar a tres años más de prisión a una mujer que desde su celda maneja una importante red de narcotraficantes en la zona.

Se trata de una de las principales socias de “los Ricarditos”, líderes del narcotráfico en el Cerro. La Policía investigaba su vinculación con varias bocas de la zona y por eso se realizaron los allanamientos.

Además, una segunda mujer fue imputada por delitos de narcotráfico, pero en este caso, cumplirá penas sustitutivas.

Por otra parte, la Policía investiga una serie de amenazas contra la fiscal Mónica Ferrero y apunta a esta banda como principales sospechosos.

Sin embargo, tanto la mujer ahora imputada como el líder de “los Ricarditos”, dicen estar totalmente por fuera de ese tema.

Sin embargo, según fuentes policiales, días atrás cuando fue allanada la celda de “el Ricardito” y se le iba a incautar un teléfono celular, el recluso lo partió delante de la Policía.


Las Más Vistas