Fue detenido un hombre que habría integrado la banda que asaltó remesa en el centro comercial del Parque Roosevelt – Teledoce.com

Fue detenido un hombre que habría integrado la banda que asaltó remesa en el centro comercial del Parque Roosevelt

A pesar de admitir su participación en el hecho, no dio mayores pistas.

El hombre, mayor de edad y con antecedentes penales, fue detenido en horas de la mañana de este martes en Montevideo, por personal de la Jefatura de Policía capitalina, que colabora intensamente con la investigación de este asalto con sus pares de Canelones.

El detenido fue trasladado hacia la división Investigaciones de la jefatura canaria, donde fue interrogado. Ante las pruebas que se le presentaron, admitió su participación en el violento robo ocurrido el pasado 5 de diciembre en el ingreso de un centro comercial de Ciudad de la Costa.

Tras esto, fue trasladado al Juzgado de Ciudad de la Costa, donde fue indagado por la Justicia. El juez de la causa determinó que el detenido mantenga situación y que este miércoles vuelva a declarar en el mismo juzgado.

Más allá del hermetismo que existe en filas policiales respecto al caso, Telemundo pudo saber que, a pesar de admitir su participación en el hecho, el detenido no dio mayores pistas respecto a la banda que asaltó la remesa.

Investigadores prosiguen con su trabajo en base a las pistas brindadas por el detenido, así como también otras indagatorias paralelas, buscando a la totalidad de los autores del robo.


Las Más Vistas