Fue detenido un sospechoso de asesinar a un indigente en marzo

La Policía lo detuvo en Pocitos, junto con su pareja.

Según la Policía, el hombre de 42 años admitió haber sido partícipe directo de la muerte de Miguel Ángel Castro, un exboxeador de 73 años que estaba en situación de calle, cuando el 31 de marzo de este año fue asesinado de al menos dos puñaladas. Luego, el cuerpo fue incinerado para eliminar rastros del crimen.

Castro, su presunto asesino, la pareja de este y un grupo de personas en situación de calle, se juntaban en la casona abandonada de la calle Juan Carlos Blanco donde apareció el cuerpo. Allí dormían y pasaban buena parte del día. Según indicaron fuentes policiales, el sospechoso dio detalles de lo sucedido en la noche en que Castro fue asesinado, y aceptó su responsabilidad en el hecho.

Sin embargo, la abogada de oficio del acusado solicitó la realización de pericias psicológicas con el argumento de que el consumo excesivo de pasta base le provocó un daño importante. De cualquier manera la Justicia sigue adelante con la investigación para establecer la responsabilidad del principal sospechoso de este crimen.


Las Más Vistas