Fue detenido y enviado a prisión el cómplice en el asesinato de una mujer trans en La Comercial – Teledoce.com

Fue detenido y enviado a prisión el cómplice en el asesinato de una mujer trans en La Comercial

La mató junto a la pareja de la mujer el 14 de noviembre.

El joven de 21 años fue detenido por la Policía luego de quince días de intensa búsqueda. El relato de varios testigos señalaba que la muerte de la mujer trans asesinada el 15 de noviembre en su casa de Cufré y Cagancha era responsabilidad de dos personas.

La Policía había detenido a la pareja de la mujer fallecida apenas minutos más tarde de consumado el asesinato, pero faltaba atrapar a su cómplice. Según la solicitud de formalización que emitió la Fiscalía, el día del homicidio el joven que era pareja de la mujer asesinada fue a una boca de drogas en Piedras Blancas donde consumió pasta base con su cómplice.

Cuando se quedaron sin dinero fueron en un taxi hasta la vivienda con el fin de conseguir más efectivo. Cuando llegan es que se da la discusión entre la pareja y el cómplice es quien toma un cuchillo y le da dos puñaladas a la víctima. Su pareja es quien termina de matarla y fuga.

El cómplice pretendió irse en el mismo taxi en el que había llegado pero el chofer se negó al verlo con sangre en las manos. Este jueves el joven fue formalizado por 180 días por un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado con una pena que podría llegar a los 30 años de prisión.


Las Más Vistas