“Fue difícil, pero dijimos de tragar y sonreír”, dijo la abuela de la quinceañera que sufrió el asalto en su fiesta – Teledoce.com

“Fue difícil, pero dijimos de tragar y sonreír”, dijo la abuela de la quinceañera que sufrió el asalto en su fiesta

Buscan a los asaltantes.

La Policía continúa buscando pistas sobre el asalto del pasado fin de semana en la previa de un cumpleaños de 15 que tenía lugar en el salón de la Quinta de Arteaga.

Ninguno de los cinco delincuentes que participaron en el hecho fue detenido todavía. El domingo, en horas de la noche, efectivos policiales de la seccional 22 Montevideo lograron incautar el vehículo que los asaltantes robaron a la entrada del salón de fiestas tras un accidente en la avenida Lezica.

La abuela de la quinceañera dialogó con Telemundo sobre lo sucedido:

“Yo estaba adentro del salón. Me agaché de espaldas. Sentí que una de mis hijas llamó a una de mis nietas, que estaban debajo de las mesas. Fue todo muy rápido. Apuntalaron a mi yerno y le decían que les diera lo que tenía. Él les explicó que no tenía nada, que todo lo del cumpleaños lo había pagado antes.

El peor momento fue el robo del auto. Golpearon el vidrio con la culata del arma y la chica se tiró para atrás. La madre pensó que le habían matado a la hija. Eso fue lo más difícil y doloroso.

Pasado ese momento, todos dijimos a tragar y a sonreír”.


Las Más Vistas