Fue enviado a prisión un joven de 18 años que participó en la rapiña al Red Pagos de Sayago el 4 de junio – Teledoce.com

Fue enviado a prisión un joven de 18 años que participó en la rapiña al Red Pagos de Sayago el 4 de junio

En esa rapiña dos cajeras resultaron heridas con varias quemaduras.

El detenido es uno de los participantes en la brutal rapiña ocurrida el pasado martes cuatro de junio en horas de la mañana. Su participación, según indicó el fiscal Juan Gómez, está ampliamente probada según las pericias que llevó adelante personal de Policía Científica.

Se encontraron sus huellas en el automóvil en el que llegaron, aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad y además confesó su participación en el hecho, ante el fiscal.

Además, dentro del automóvil la Policía había encontrado elementos importantes para la investigación como la boleta de compra de la nafta y un encendedor, con el que supuestamente incendiaron el local de pagos.

Además, cuando fue detenido el pasado martes, este joven, que debía cumplir prisión domiciliaria por receptación, fue herido de bala ya que le disparó a los policías que intentaban detenerlo.

Por su parte, se supo, que el arma con la que disparó era la que había sido robada el 14 de mayo, a una funcionaria policial, cuando caminaba por la zona del Cerro con sus dos hijos  de dos y cinco años.


Las Más Vistas