Fue enviado al Inisa el menor de 16 años que asesinó de un balazo en la cabeza a una comerciante en Aeroparque – Teledoce.com

Fue enviado al Inisa el menor de 16 años que asesinó de un balazo en la cabeza a una comerciante en Aeroparque

La mujer tenía 36 años y era dueña de una pizzería junto a su esposo.

La fiscal Silvia Blanc dispuso a última hora de la tarde de este lunes que el joven de 16 años que asesinó a una mujer de 36 años, cuando intentaba robar su comercio en Sas y Varig, en la zona de Aeroparque fuera enviado al Inisa.

El menor que disparó su arma y baleó a la mujer en la cabeza, fue detenido en el lugar de los hechos por el esposo de la fallecida y un empleado de la pizzería donde ocurrieron los hechos.

Otro joven, en apariencia mayor de edad, fugó del lugar y aún no fue capturado por la Policía, aunque es intensamente buscado.

Los efectivos a cargo del caso señalan que el joven detenido vive con sus padres apenas a dos cuadras de la pizzería donde cometieron el asesinato y que incluso eran clientes del local.Sobre el prófugo se estima que es de la zona pero hasta ahora en los interrogatorios formulados por la Fiscalía el detenido no dio datos de esa persona.


Las Más Vistas