Fue formalizado con 180 días de prisión preventiva el detenido por el homicidio de un joven en La Floresta – Teledoce.com

Fue formalizado con 180 días de prisión preventiva el detenido por el homicidio de un joven en La Floresta

Mientras tanto, la Fiscalía ordenó varias pericias para aclarar el crimen de un hombre de 67 años que fue hallado calcinado en Atlántida.

El cuerpo del hombre estaba en el asiento trasero de un vehículo, ubicado en las inmediaciones de Mario Ferreira y Los Geranios. Tenía las manos atadas.

Tenía 67 años, sin antecedentes penales y vivía a pocas cuadras de donde fue encontrado.

Según los investigadores, “su celular apareció calcinado dentro del auto y su cuerpo presentaba varios cortes, por lo que se presume intentó defenderse de un ataque”.

Además de la autopsia, el fiscal Fernando Valerio dispuso el levantamiento de prendas para pericias forenses, indagatoria de testigos y búsqueda de cámaras de videovigliancia.

Entretanto, quedó aclarado el asesinato de un joven 25 años en Estación Floresta.

El viernes, sobre las 23 horas, varios testigos vieron cómo dos hombres discutían al lado de una parada de ómnibus de la Ruta 35 casi camino Las Toscas.

Luego escucharon una detonación y a uno de ellos que salía corriendo.

El otro había recibido un disparo en el brazo. Fue trasladado al Hospital de Parque del Plata, pero la herida afectó una zona vital y falleció.

Pocas horas después, la Policía detuvo al sospechoso, de 18 años. Tras la pericias, este domingo fue formalizado por homicidio con 180 días de prisión preventiva.


Las Más Vistas