El cruel homicidio de la mujer trans en La Comercial: su novio y un amigo la apuñalaron para robarle una garrafa y un poco de dinero – Teledoce.com

El cruel homicidio de la mujer trans en La Comercial: su novio y un amigo la apuñalaron para robarle una garrafa y un poco de dinero

El juez dispuso 150 días de prisión preventiva para la pareja de la víctima hasta que Fiscalía finalice la investigación y vaya a juicio. El cómplice está prófugo.

Si bien la audiencia fue a puertas cerradas, fuentes cercanas al caso explicaron a Telemundo que el hombre de 21 años (adicto a la pasta base) estaba en pareja con la víctima y hacía 15 días que vivía con ella. Llegó al lugar junto a un amigo con la intención de robarle. Primero el amigo la apuñaló y la hirió, luego él la apuñaló y le dio muerte.

Después de asesinarla, su cómplice fugó. El hombre mientras tanto se dio una ducha y luego huyó con la garrafa y -se estima que- unos $800 de la víctima. Allí fue detenido por la Policía.

Este sábado pasado el mediodía el hombre de 21 años fue formalizado por homicidio agravado y muy especialmente agravado, una de las penas máximas del Código del Proceso Penal.

El hombre reconoció el crimen. El juez dictaminó 150 días de prisión preventiva, hasta que Fiscalía finalice la investigación para llevar adelante el juicio.

 

 

 


Las Más Vistas