Fue imputado el hombre que se atrincheró en una casa de Piedras Blancas luego de haber sido denunciado por violencia doméstica – Teledoce.com

Fue imputado el hombre que se atrincheró en una casa de Piedras Blancas luego de haber sido denunciado por violencia doméstica

Él y su expareja deberán usar tobilleras electrónicas.

Sobre las 21:00 horas de este viernes la Policía se llevó al hombre de 41 años que había pasado 35 minutos atrincherado en una vivienda de Teniente Rinaldi y Canoa.

El hombre se atrincheró tras una denuncia de violencia doméstica que había presentado su expareja, con la que vivía igualmente a pesar de estar separados desde hacía unos meses. El hombre vivía en una casa al fondo en el mismo terreno pero había ingresado a la vivienda con un cuchillo.

Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar la mujer había logrado escapar de la casa, pero el hombre se negó a salir del lugar. Luego que llegara el negociador, el hombre terminó desistiendo de su actitud.

Este sábado fue imputado por un delito de desacato y fue condenado a usar una tobillera electrónica ya que se le prohibió acercarse a trescientos metros de su expareja.

La mujer también deberá usar tobillera. La del hombre es para evitar que se aleje de su casa y la de la mujer para detectar cuando el agresor está cerca.


Las Más Vistas