Fue liberado el hombre que es investigado por la muerte de su esposa en Paysandú

La mujer cayó de un décimo piso. Fiscalía continuará investigando, mientras que el hombre deberá fijar domicilio y entregar los documentos.

En la audiencia pública, que se llevó adelante este viernes a la noche, la fiscal Andrea Fuidio solicitó 180 días de medidas limitativas para el hombre que es investigado por la muerte de su esposa, que cayó de un décimo piso en un edificio en el que vivían en el Centro de la ciudad de Paysandú.

La Fiscalía señala que no están claros los hechos ocurridos este jueves en la capital sanducera.

"No surge clara la participación de la persona que vivía con la víctima, por lo tanto la Fiscalía necesita seguir investigando el caso. Se va a realizar la reconstrucción del hecho y también otros elementos, y restan testigos por declarar", explicó Fuidio.

El juez de la causa, Juan Pablo Novella, explicó el por qué de la decisión de dejar a este hombre libre y las medidas que deberán tomarse. "En este caso Fiscalía entiendo que tiene que seguir investigando, perfeccionando su teoría del caso. La defensa manifestó alguna otra evidencia que tiene que ir recolectando, entonces entendieron que no estaban dados los elementos para formalizar. El señor no puede quedar detenido, porque sería violatorio de la Constitución. Por eso la Fiscalía pidió ciertas medidas limitativas", explicó Novella.

El hombre deberá entregar cédula y pasaporte y además deberá fijar domicilio. Por otra parte no podrá acercarse a otros testigos que la Fiscalía entiende son claves.


Las Más Vistas