Fue procesada con prisión la madre que golpeó a la maestra y la directora de la Escuela 251

El juez Huberto Álvarez hizo lugar al pedido del fiscal Juan Gómez.

La mujer concurrió a la escuela de Millán y Lecocq, citada por la directora y la maestra de uno de los niños. La reunión transcurría con normalidad hasta que la directora de la escuela indicó a la madre que vio a sus hijos en la calle en horas no adecuadas, lo que motivó la reacción violenta de la mujer.

La madre se fue del salón donde se realizaba la reunión insultando a la maestra y la directora en la hora del recreo, en donde 250 niños observaban la escena. La mujer buscó a sus dos hijos menores que estaban en clase a esa hora y se los llevó, pese a la negativa de uno de ellos de retirarse del centro escolar.

Cuando pretendió salir, la mujer se encontró con el portón cerrado por lo que comenzó a pegarle a la maestra, golpeándola primero en el abdomen y luego en la cara. La maestra cayó y la mujer siguió golpeándola. Varios de los niños que estaban en el recreo separaron a la mujer para que cesara en su agresión.

A los pocos minutos, volvió la mujer a la escuela y como el portón permanecía cerrado, subió la reja. El motivo era retirar a otro de sus hijos. Al encontrarse con la directora esta le dijo que su hijo no quería retirarse, lo que la ofuscó. La agresión esta vez fue más violenta: tomó por el pelo a la directora y le golpeó la cabeza contra el marco de una puerta.

Antes de irse, la mujer le dijo a la directora sobre su hijo “te lo regalo con moño y todo”.


Las Más Vistas