Fueron condenados a más de cinco años de prisión dos delincuentes que asaltaron a un taxista y le robaron el vehículo en Piriápolis

La Policía encontró el taxi gracias al sistema del GPS. Tras ser detenidos, los delincuentes confesaron dónde habían escondidos las armas y la billetera del trabajador.

Los delincuentes solicitaron un taxi para ir hasta la terminal de ómnibus de Piriápolis, pero tras recorrer unas pocas cuadras apuntaron al trabajador con un arma de fugo y le llevaron la recaudación y el vehículo.

Esto determinó una importante intervención policial por parte de personal de la seccional 5ta del departamento de Maldonado, que terminó con la detención de los dos autores de esta rapiña. El vehículo fue encontrado  abandonado en la zona de Playa Hermosa, tras seguir la señal del GPS del taxi.

Los detenidos fueron llevados a declarar y luego indicaron a la ^Policía donde habían escondido las armas usadas para la rapiña. En el lugar indicado los policías ubicaron una pistola calibre 38 y un revólver calibre 22, al igual que los documentos y la billetera de la víctima.

En tanto, los delincuentes fueron condenados por un delito de rapiña especialmente agravada a cinco años y cuatro meses de penitenciaría.


Las Más Vistas