Fueron dejados en libertad los tres acusados de violar a una joven en Valizas – Teledoce.com

Fueron dejados en libertad los tres acusados de violar a una joven en Valizas

Un Tribunal de Apelaciones rovocó la prisión preventiva para los tres jóvenes acusados de abuso sexual en el camping del balneario rochense.

En diez días se cumplirán los 60 días impuestos por la Fiscalía como media cautelar para los tres jóvenes que fueron formalizados por la Justicia por el presunto abuso sexual a una joven de 24 años en un camping del balneario Valizas en la noche de año nuevo.

Según explicó Daiana Abracinskas, abogada de uno de los jóvenes detenidos, éstos deberán pasar cinco días más en Cárcel Central, mientras se informa a la víctima de la situación.

En tanto, la medida cautelar, otros cinco días, será cumplida en prisión domiciliaria con tobilleras electrónicas. Mientras tanto la Justicia continúa con el proceso.

La prisión preventiva fue revocada finalmente por el Tribunal de Apelaciones de primer turno, este jueves en horas de la mañana.

En su momento la fiscal de Rocha Valentina Sánchez había enviado a prisión preventiva porque se asumía la existencia de riesgo para la víctima.


Las Más Vistas