Fueron detenidos e imputados los cuatro delincuentes que robaron $60.000 de un local comercial de Cordón – Teledoce.com

Fueron detenidos e imputados los cuatro delincuentes que robaron $60.000 de un local comercial de Cordón

Hubo una persecución y tiroteo que terminó con el auto de los delincuentes en una zanja. Dos fueron formalizados y los otros dos llegaron a un acuerdo.

La persecución ocurrió tras el asalto a un local comercial de la zona del Cordón. Dos delincuentes que habían llegado en moto se llevaron 60.000 pesos, cheques y dos teléfonos celulares.

Cuando fugaron dejaron la moto a pocas cuadras del local comercial y fugaron en un auto con otras dos personas, que los aguardaban.

Al llegar al Puente Capurro comenzó la persecución hasta que en la zona de Carlos de la Vega y Ruta 5 cayeron a una zanja, de donde salieron disparando contra los efectivos. Los cuatro fueron detenidos.

Este viernes la Justicia imputó a los cuatro delincuentes, de 18, 23, 27 y 30 años. Dos de los casos fueron formalizados por lo que se logró prisión preventiva por 120 días, por un delito de rapiña especialmente agravada.

En tanto, se llegó a un acuerdo por los otros dos delincuentes, uno de ellos fue condenado a cinco años de penitenciaría por un delito de rapiña especialmente agravado con un delito de tráfico interno de  armas.

Finalmente, el último de los detenidos también fue a prisión por cinco años por un delito de rapiña especialmente agravado, con un delito de autoevasión.


Las Más Vistas