Fueron devueltas casi la totalidad de las 300 vacas robadas en Rocha y se llegó a acuerdos con los involucrados para resarcir a la empresa damnificada – Teledoce.com

Fueron devueltas casi la totalidad de las 300 vacas robadas en Rocha y se llegó a acuerdos con los involucrados para resarcir a la empresa damnificada

En este caso se movieron unas 300 caravanas, sin embargo, se investiga una maniobra más grande en Treinta y Tres que podría llegar a las 11.000 caravanas.

Pablo Priliac, representante de la empresa damnificada, explicó:

Desaparecieron 300 vacas, presentamos escritos y pruebas y en base a la investigación policial se logró ubicar el ganado propiedad de la empresa. El ganado fue vendido por lotes a través de intermediarios y se encontró en distintas zonas de Rocha.

Todos los involucrados fueron formalizados, con la mayoría de los productores se llegó a un acuerdo reparatorio que devolverán el ganado y se arregló algo más para no tener que iniciar acciones civiles por daños y perjuicios.

Hay dos casos de productores que no llegaron a acuerdo con nosotros, sí con la Fiscalía. Vamos a recuperar a los animales y como no acordaron con nosotros haremos un juicio civil para resarcirnos. Pero se está conversando para no tener que llegar a juicio. Cumplidos los acuerdos las personas quedarán sin antecedentes.

Al principio las pérdidas iban a ser de 200.000 dólares, hoy en día mi cliente está muy satisfecho con el trabajo de la Fiscalía porque hemos recuperado prácticamente todo y lo que rno se pudo recuperar se arregló económicamente. La víctima está satisfecha.

 


Las Más Vistas