Fueron imputadas tres personas por el homicidio de un productor rural en el departamento de Artigas

Por este hecho ya había sido imputado el hermano del fallecido, a pocos días del homicidio ocurrido en setiembre del 2020.

El 27 de setiembre fue hallado sin vida Alberto Besozzi, un productor rural de 54 años. Su cuerpo fue encontrado en su propia camioneta, quemado, bajo el arroyo Pelado, en el kilómetro 82 de la Ruta 30, en el departamento de Artigas.

La investigación apuntó a uno de los hermanos del fallecido, propietario de un campo lindero y con quien había tenido una relación problemática con decenas de denuncias judiciales por ambos lados.

A las pocas horas del hallazgo del cuerpo su hermano fue formalizado por un delito de homicidio especialmente agravado.

Pero las investigaciones determinaron que había otras dos personas estarían involucradas en el hecho, junto a una mujer, pareja de uno de los detenidos.

Este lunes, los tres detenidos fueron derivados a la Fiscalía de turno y fueron formalizados, dos de ellos como presuntos cómplices de un delito de homicidio especialmente agravado y una mujer formalizada por un delito de encubrimiento. Todos fueron enviados a prisión a la espera del juicio con la sentencia final.


Las Más Vistas