Fueron imputados y enviados a prisión preventiva dos hombres por ser los presuntos homicidas de una pareja de 88 y 86 años

Además una mujer deberá cumplir arresto domiciliario por un delito de encubrimiento.

El homicidio ocurrió entre las diez de la noche del jueves, última vez que vieron con vida a la pareja, y las diez de la mañana del viernes, cuando un peón del establecimiento rural  encontró los cuerpos de las dos personas, un hombre de 88 años y su esposa de 86.

Los dos tenían fuertes golpes en la cabeza que, según las pericias de Policía Científica, fueron la causa de la muerte de ambos.

La Policía encontró el lugar en perfecto orden, y los cuerpos de la pareja en una de las habitaciones.

En base a testimonios recabados por la Policía, se llegó a un hombre de 26 años y su pareja, otro hombre de 34 años. Ambos habían trabajado en el lugar  y conocían los hábitos de la pareja. Además, fue detenida una mujer que estaría vinculada al hecho.

"Dentro de la investigación es que logramos presumir que podrían estar vinculados los imputados que fueron formalizados, y se procedió a solicitar la orden de detención. De la escena del hecho no surgían otros elementos, no había un elemento que pudiera conectar con una persona, estaba todo intacto", explicó la fiscal Fiorella Marzano.

La Justicia imputó a los dos hombres por delitos de homicidio especialmente agravado y un delito de hurto, ya que se robaron 11 mil dólares y 200 mil pesos. Además a la mujer fue imputada por un delito de encubrimiento, con un arresto domiciliario por 150 días.


Las Más Vistas