Golpearon a un hombre de 66 años con la culata de una escopeta hasta ocasionarle la muerte, estaba atado de pies y manos – Teledoce.com

Golpearon a un hombre de 66 años con la culata de una escopeta hasta ocasionarle la muerte, estaba atado de pies y manos

Hay una joven de 19 años imputada por coautoría de homicidio, la Policía continúa buscando cómplices.

Ruben Rivero de 66 años fue asesinado en su vivienda en Santa Lucía, Canelones.  El hecho ocurrió el martes alrededor de las 22:30 horas, el cuerpo del hombre fue encontrado en una habitación, con los pies y las manos atadas y con varios golpes en la cabeza que se presume que se hicieron con la culata de una escopeta. Tenía varios cortes en su cuerpo.

Los que lo conocen aseguran que era “un buen vecino” y “muy solidario”. La Policía detuvo a una  joven mujer de 19 años sin antecedentes penales a quien se le imputó un delito de coautoría de homicidio muy especialmente agravado. La fiscal de Canelones Mónica Castro no descarta que haya más personas implicadas en el caso.

Los vecinos escucharon los gritos de dos personas que discutían en la vereda con la intención de esconder el arma. Según información primaria de Telemundo, el motivo del homicidio fue el hurto. Pero Policía Científica continúa trabajando.


Las Más Vistas