Habló el taxista acusado de secuestro, asegura que no es cierto lo que contó la joven y la calificó de “feminoide”

El taxista Carmelo Pappa, acusado de retener a una pasajera, dijo que en 24 años como taximetrista jamás tuvo un problema con nadie.

Dijo que Romina se sentó adelante porque no podía abrir la puerta de atrás. Señala que la clienta le pidió para pagar con débito al llegar y no antes. Que luego empezó a despotricar contra el 141, contra los taxistas y los hombres. Asegura que él no tiene antecedentes penales y que analiza denunciar a Romina por daños y perjuicios.

El testimonio del taxista:

Es un hecho no tan aislado de gente que se va sin pagar o solicita un servicio equivocado y después pretenden a los gritos complicar el trabajo de uno. Ella se sentó adelante porque no pudo abrir la puerta de atrás y se pasó todo el viaje parloteando, yo no acostumbro a hablar con el pasajero.

Le informo a la central sobre lo que estaba pasando y la central me dice que me dirija a la comisaría más cercana. En ningún momento queda trancado el coche como dice ella que la secuestré.

Pienso que tiene un carácter feminista, no feminista porque ellas luchan por sus derechos, ella tenía un mensaje feminoide en contra de todo lo que sea hombre, porque despotricó conmigo y con el policía de la seccional.


Las Más Vistas