Habló la cuñada del hombre asesinado en San Luis: “Hoy me siento feliz de que por lo menos dos de ellos sean condenados” – Teledoce.com

Habló la cuñada del hombre asesinado en San Luis: “Hoy me siento feliz de que por lo menos dos de ellos sean condenados”

Más de un año después del asesinato, la Justicia se pronunció a favor de la Fiscalía y dos personas fueron enviadas a prisión.

El tres de noviembre de 2017 Gustavo Barón fue a darle una mano a un amigo con el cobro de la Quiniela. Ese día el titular no podía ir y le pidió a Gustavo que lo ayudara y así, ese día salió a buscar Quiniela con su cuñada.

Esta bajó a cobrar el dinero de una agencia de 18 de Julio y Baltazar Brum en el balneario San Luis, cuando dos hombres lo abordaron y lo asaltaron. Barón se resistió y por eso antes de irse, los delincuentes le dispararon a la altura del tórax.

Los delincuentes fueron detenidos, pero luego fueron puestos en libertad. Este martes finalmente y tras someter el juicio al Tribunal de Apelaciones se condenó a un hombre y a una mujer, indicada como quien entregó el robo, a 22 años de prisión por la muerte de Barón.

Su cuñada, quien estaba con él cuando fue asesinado, dijo a Telemundo:

“A pesar de que todavía no caigo, estoy contenta. Ese día fuimos a levantar la Quiniela, yo le pedí a mi cuñado que me acompañara. Era la primera vez que salía con él al recorrido. Nos encontramos en Costa Azul con la hermana, se saludaron, él iba contento. A la media hora tuve que mandar a mi hijo a decirle que habían matado al hermano. No podés entender realmente la situación. Me voy a morir pensando lo mismo: no era necesario que lo mataran. Ellos ya tenían mi celular, el de Gustavo y tenían el dinero de la Quiniela. Tenían solo que irse. Terminó muerta una persona que era lo más bueno que había, por hacerme un favor. Hoy me siento feliz de que por lo menos dos de ellos sean condenados”


Las Más Vistas