"Hacé como que soy tu pareja": una mujer denunció que un hombre se le acercó con una navaja e intentó secuestrarla en Paso Molino

Según relató la joven, ella volvía del trabajo y le faltaban tres cuadras para llegar a su casa.

Una mujer denunció en la noche del sábado, a través de su cuenta de Twitter, que un hombre se le aproximó por detrás con una navaja, la llevó hacia una calle cerrada y le dijo que hiciera de cuenta que era su pareja.

Todo sucedió en las inmediaciones de Agraciada y Pilar Costa, en el barrio Paso Molino, a pocas cuadras del Arroyo Miguelete. Según relató la joven, ella volvía del trabajo y le faltaban tres cuadras para llegar a su casa.



A una cuadra de que el hombre la interceptara, ya llegando a India Muerta, una mujer vio la situación, se acercó y la ayudó a liberarse. “Empezamos a seguirlo con la chica que me salvó y a tirarle piedras con otros vecinos. Lo seguimos por cuadras hasta que se perdió en el Prado”, escribió la usuaria de Twitter, y agregó que el episodio concluyó con un raspón y sus auriculares rotos.

“Después que me tranquilicé un poco más me acordé que en un momento cuando empezó a ver movimiento me dijo ‘hacé como que soy tu pareja’”, dijo la usuaria, y agregó: “Venía de laburar, hago el mismo trayecto todos los días”.

Ya durante el domingo, la mujer publicó en un mensaje en la misma red social que quien la agredió es de su barrio. “Vive a dos cuadras de mi casa”, contó. “Hace un rato volví de amplificar la declaración y lo puse más que nada como un intento de secuestro ya que todo indica que me estaba llevando en dirección hacia su casa”, agregó.

El Ministerio del Interior, en tanto, indicó a Telemundo que recibió la denuncia del hecho, el cual es investigado al momento. "Sobre las 22:00 horas del pasado sábado 21, efectivos policiales concurrieron a Agraciada y Ángel Salvo luego de que una mujer llamara al Servicio de Emergencias 9.1.1. informando de una tentativa de rapiña”, indicaron desde la cartera. “Una vez allí, manifiesta que caminaba por el lugar de los hechos cuando fue interceptada por un hombre quien la toma por la fuerza, le coloca en su cuello una navaja y le tapa la boca para que no grite. Ante esto comenzó a pedir auxilio logrando escapar del hombre, al tiempo que fue auxiliada por otros transeúntes que pasaban por el lugar. El hombre fugó del lugar”, agregó el ministerio. Además, lo sucedido fue informado a la fiscal de Flagrancia de 16° Turno. 


Las Más Vistas