Hacía cinco años que no jugaba al fútbol, estaba de viaje pero figuraba como jugador de Platense – Teledoce.com

Hacía cinco años que no jugaba al fútbol, estaba de viaje pero figuraba como jugador de Platense

"Tuve que venir hasta acá y comerme todo este garrón", dijo a Telemundo.

Por su parte, el jugador explicó:

Ayer de noche estaba en la casa de mi novia y me llama mi madre, me dice que me estaba buscando la Policía y me puse re nervioso. Yo en Platense jugué hace cinco años atrás y dejé completamente. En ese momento la ficha se la quedó el entrenador y se ve que la siguieron usando.

Me llamaron que tenía que estar a las 08:00 de la mañana, no entendía nada, me había atacado del pecho. Tuve que venir hasta acá y comerme todo este garrón. Yo tenía un comprobante del viaje a Camboriú, el día que salí y el día que volví. Había otro muchacho que también era compañero mío, le pasó lo mismo y se fue hace un rato.

La madre del exjugador explicó:

La situación que estoy planteando es que utilizaron la identidad de mi hijo para una persona que no estaba fichada. No es lo correcto y lo denunciaron a mi hijo como agresor a una persona.

Él viajó una semana a Camboriú y llegó ayer en la mañana, mi hijo no juega al fútbol. Me pidió para jugar, quiso entrar en Platense, lo ficharon pero como empezó a bajar las notas del liceo yo preferí que no jugara más. Él ya hizo la denuncia por usurpación de identidad.


Las Más Vistas