Hay un testigo protegido que fue quien habría visto y denunciado el homicidio del director del Hogar Cerrito de Colonia Berro – Teledoce.com

Hay un testigo protegido que fue quien habría visto y denunciado el homicidio del director del Hogar Cerrito de Colonia Berro

Juan Barossi fue encontrado en su vehículo con un balazo en la nuca.

El director del centro Cerrito de la Colonia Berro fue baleado el miércoles. El cuerpo de Juan Barossi fue encontrado a las 19:00 horas en su auto a unos dos kilómetros de su trabajo con un tiro en la cabeza. Según declaró un testigo protegido a Fiscalía habría sido baleado por dos personas en moto.

La pericia forense indica que la bala que lo mató le dio en el lado izquierdo del cráneo y no tiene orificio de salida.

Barossi había salido de la Colonia Berro a las 17:00 horas, dos horas antes del asesinato. Según dijo a Telemundo el representante de Inisa en el Sindicato de INAU, Victor Mango, las pertenencias de Barossi fueron encontradas junto a él así que descartarían en principio la hipótesis de robo.

En el auto estaba su carné de funcionario del INAU que permitió identificarlo y la documentación del auto.

El sindicato del INAU emitió un comunicado donde sostiene que “están totalmente  consternados” por la noticia. Además se solidarizan con la familia y compañeros de trabajo del director.

 


Las Más Vistas