Hay una mujer internada en grave estado por el incendio en el edificio Panamericano de Buceo – Teledoce.com

Hay una mujer internada en grave estado por el incendio en el edificio Panamericano de Buceo

Además, otras tres personas también resultaron heridas.

Poco antes de las 22:00 horas el emblemático edificio Panamericano ubicado en la rambla y Luis Alberto de Herrera sufrió un incendio que dejo uno de los apartamentos prácticamente destruido. Fue en el piso seis de la torre dos, en el apartamento 604. Allí vive un hombre mayor de 80 años al cuidado de una enfermera que se encontraba con él. Las llamas se originaron entre la cocina y un cuarto que se usaba para almacenar valijas, revistas y libros.

En cuanto el fuego entro en contacto con esos objetos se propagó. El hombre que se trasladaba con una silla de ruedas fue cargado por la enfermera para sacarlo del lugar, la hija que también vive en el edificio al ver las llamas fue a ayudarlos. La enfermera arrastro al hombre hasta el pasillo, pero al llegar se desvaneció.

Por la gran inhalación de monóxido de carbono tuvo un paro cardíaco y se encuentra internada en el Cenaque en estado muy delicado. El dueño de la casa y su hija también fueron internados, pero se encuentran fuera de peligro. Existe además una cuarta persona afectada, pero sin riesgo.

Bomberos realiza pericias este viernes para determinar cual fue la causal del incendio, podría haber sido un cortocircuito o el contacto con una llama directa en la cocina.

 


Las Más Vistas