Hay una persona detenida y dos internadas a la espera de ser interrogadas luego de un tiroteo en el barrio Cordón

El tiroteo ocurrió próximo a la medianoche en las calles Arismendi y Emilio Frugoni.

Varias personas comenzaron un tiroteo por causas que aún están tratando de ser indagadas. Sin embargo, la Policía tiene la certeza que el inicio de este intercambio de disparos tiene que ver con drogas.

Un móvil policial que recorría la zona llegó a esa esquina y vio cómo varias personas corrían y disparaban armas de fuego. Al notar la presencia del patrullero también comenzaron a dispararles a los efectivos.

Tras ese tiroteo, la Policía logró la detención de un hombre de 37 años poseedor de antecedentes.

Al detenido se le incautó un arma calibre 32 con municiones sin detonar. Al recorrer la zona se encontró otra arma de fuego, un revólver con 32 municiones sin detonar en su tambor, tal cual describe el parte policial.

Dos personas fueron encontradas con heridas de arma de fuego, en la intersección de Maldonado y Lorenzo Carnelli. Se trata de un hombre de 33 años y un menor de 17 quienes fueron internados en el Hospital Maciel y se espera a su recuperación para poder indagarlos.

Otro de los participantes del tiroteo se fue en un taxi y, según las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, descendió en Daniel Muñoz y Joaquín Requena.


Las Más Vistas