Hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero que estaba dentro

Sucedió en la madrugada del lunes en un cajero ubicado en la puerta de un supermercado en Pocitos.

Los delincuentes llegaron hasta Pagola y Chucarro, donde se encuentra un cajero automático dentro de un supermercado. Lo hicieron explotar con una inyección de gas, tras lo cual se llevaron el dinero que estaba dentro.

Según surge de las primeras intervenciones policiales, la detonación se produjo sobre las 4:20 de la madrugada donde dos personas a pie cometieron el robo y se fugaron en un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar.

En el hecho resultó herido un guardia de seguridad privada que tras el estallido recibió el impacto de los vidrios y otros materiales que le produjeron cortes de menor entidad. El trabajador fue atendido por personal médico y fue dado de alta en el lugar.

De acuerdo a la indagatoria al guardia de seguridad, se encontraba realizando una recorrida cuando observó a los dos desconocidos salir corriendo y luego sintió la explosión.

Otro testigo aportó datos del vehículo.

Desde la entidad financiera informaron que el cajero había sido cargado con $2.400.000 y US$16.200, aunque luego del robo recogieron en el lugar $116.000 y US$200. No se ha confirmado cuanto dinero había sido retirado por parte de los usuarios previo al robo.


Las Más Vistas