Hombre atropelló policías en la UAM, huyó, se tiroteó con efectivos durante la persecución y fue chocado en el Prado

El hombre intentó ingresar a la UAM pero guardias y policías no lo dejaron entrar porque había generado disturbios en otras ocasiones.

Un hombre de 50 años protagonizó una extensa persecución policial este lunes por la tarde a lo largo de varios kilómetros de la ciudad de Montevideo.

El incidente comenzó en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), donde el sujeto se presentó para ingresar en su camioneta. Como había generado disturbios en otras ocasiones a raíz de una deuda que mantenía de tiempo atrás, los guardias del lugar junto a los policías que trabajan en régimen de 222 le impidieron el paso.

El hombre atropelló con su camioneta a los efectivos, sin generarles lesiones de importancia, y huyó, dando comienzo a una persecución de más de 10 kilómetros por calles como Avenida Millán y Eugenio Garzón.

La persecución, que contó con intercambio de disparos, terminó en la Avenida Joaquín Suárez y Arapey, en el Prado. Un patrullero lo impactó de frente haciéndolo chocar también contra una columna.

El delincuente de 50 años fue detenido y revisado por los médicos por el siniestro, pero no presentó lesiones.


Las Más Vistas