Homicidio en Colonia Nicolich: un vecino le recriminó a otro por haberse negado a llevar al hospital a su pareja y luego le disparó

La víctima tenía 53 años.

Un hombre de 53 años fue asesinado de varios disparos en Colonia Nicolich, Canelones. La víctima viajaba en un auto cuando una moto lo interceptó y su ocupante le disparó.

El crimen ocurrió a última hora del sábado. La víctima y un hombre de 39 años circulaban en un auto cuando al llegar a los cruces de Panam e Iberia un tercer individuo en moto los interceptó y les hizo seña para que se detuvieran.

El hombre de 53 años –que iba al volante– reconoció enseguida a quien terminaría siendo su asesino: era un vecino, con el que estaba enemistado desde hace algún tiempo.

La víctima detuvo el vehículo. El asesino se acercó y comenzó a recriminarle que días atrás se había negado a trasladar a su pareja al hospital más cercano, a lo que el a posteriori fallecido le contestó que él no estaba a su servicios.

Esto hizo que la discusión escalara, al punto que el asesino sacó un arma y le efectuó varios disparos a la víctima. 

El hombre de 39 años –que fue testigo directo del ataque– corrió a un costado al hombre herido, tomó el volante y se dirigió al Hospital de Pando. Allí finalmente el hombre de 53 años murió.

La Policía busca ahora al asesino que está identificado.


Las Más Vistas